¿Qué significan las siglas SSI?

La popularidad y importancia de las siglas SSI en Linkedin han ganado mucho peso en los últimos tiempos, pero mucha gente es la que no sabe ciertamente su significado ni para qué sirven.

índice-SSI-Portada2-1-150x150

El índice SSI de Linkedin, también llamado “Social Selling Index”, está orientado a todos los miembros de la red profesional de Linkedin que quieran generar oportunidades de negocio. Debido a que el índice SSI aporta información sobre tu competencia mediante el análisis de 4 factores influyentes.

  1. Tu marca profesional
  2. Localizas al target de interés
  3. Interactúas aportando información
  4. Creas relaciones

Estos factores miden la eficacia con la que los estableces en tu cuenta de Linkedin y lo compara con tus competidores, el sector…

La puntuación total del índice SSI, está comprendida entre 0 y 100 puntos, debido a que cada uno de los 4 factores comentados anteriormente se pondera de 0 a 25 puntos. Para conseguir aumentar cada uno de los factores se deben realizar distintas acciones que influyan en factor que quieras aumentar.

Os invito a conocer vuestra puntuación actual para observar en que factores lo estáis haciendo mejor y en cuales podéis mejorar. Solo tenéis que pinchar en el enlace:

https://business.linkedin.com/sales-solutions/social-selling/the-social-selling-index-ssi

Y a continuación en “Get your score free”

Podéis dejar vuestros COMENTARIOS para mejorar la publicación y COMPARTIRLA.
También está a vuestra disposición la SUSCRIPCIÓN al Blog para recibir nuevas publicaciones.
Gracias!!
Anuncios