gianluca-vacchi

¿Quién es Gianluca Vacchi?

Es un magnate millonario, nacido en Boloña hace 49 años, Gianluca Vacchi tiene diversas empresas por todo el mundo, destacando que es el presidente de la Sociedad Europea de Auto-caravanas.

Pero seguro que a día de hoy ninguna de sus empresas y marcas es tan conocida como su propia marca personal. Y es que este empresario empezó a subir vídeos a las redes sociales bailando junto a su pareja.

La difusión viral que obtuvo el verano pasado de sus vídeos fue descomunal, todo el mundo quería ver a ese magnate moviéndose al ritmo de música latina. Lo que llevó a Gianluca Vacchi a conseguir millones de followers (seguidores) en sus redes sociales (Instagram…). Ha estado un tiempo sin subir nuevos vídeos, pero hoy ha sorprendido a todo el mundo con un nuevo vídeo bailando al ritmo de shakira. Por esto, hoy Gianluca Vacchi es lo más buscado en internet.marketing-online

Simplemente, queríamos exponer este caso como un ejemplo de la potencia que tienen actualmente las redes sociales, en este caso de Gianluca Vacchi está explotando su marca personal, pero todas las compañías y marcas deben trabajar muy duro en el marketing digital.

En Internet se puede llegar a millones de personas de diferentes razas, etnias, gustos… por lo que las empresas deben planificar muy a conciencia sus planes de marketing online. Son muchos los clientes que puedes ganar simplemente con un vídeo promocional que se hace viral en las redes sociales.

Es más, muchas de las empresas más importantes a nivel internacional, están usando a personas con una marca personal muy difundida por internet y las redes sociales para promocionarse y ser visible en Internet con el mínimo esfuerzo.

Se hablará más de este tema en futuras publicaciones…

Puedes COMPARTIR la publicación y SUSCRIBIRTE al blog para recibir nuevas publicaciones. Gracias!
Anuncios