plataformas-cf

Actualmente existen muchas plataformas de Crowdfunding, ya que el elevado crecimiento en los últimos años de este nuevo método de conseguir financiación para proyector y a su vez de conseguir rentabilidades para los inversores, ha conllevado un aumento frenético de estas plataformas online encargadas de la gestión y en contacto a ambas partes.

Cada Plataforma online de Crowdfunding cuanta con unas características y peculiaridades propias, vamos a poner una lista con 10 de estas plataformas, que actualmente son muy usadas:

10 Plataformas de Crowdfunding

Esta plataformas está enfocada a la inversión de particulares, mediante préstamos a PYMES que necesitan financiarse y son solventes.

Se dirige sobre todo a financiar y expandir negocios de carácter innovador.

Se encarga de gestionar préstamos a particulares con un tipo de interés. También ofrece descuentos de pagarés, anticipos de facturas, confirming…

Esta plataforma tiene sede en Reino Unido pero también opera en España, encontramos aportaciones de los inversores a cambio de participaciones o acciones de la empresa, por lo que pasan a convertirse en nuevos socios.

Financiación para proyectos con impacto positivo en la sociedad y en el medio ambiente.

Enfocada a financiar la creación de nuevos productos e inventos.

Está creada por la Fundación Española para la Ciencia y la tecnología., va dirigida a financiar proyectos científicos.

  • SOCIOSINVERSORES www.sociosinversores.es

Dirigida a financiar proyectos emprendedores a cambio de participaciones.

Plataforma principalmente creada para la obtención de financiación de Startups.

Ayuda con la inversión en Startups de sector tecnológico, modelos de negocio innovadores, que tengan un alto potencial de crecimiento, y que demuestren que satisfacen necesidades del mercado.

Por favor, compartir la publicación si os gusta. Gracias!
Anuncios