ÍÑIGO ERREJÓN

El segundo del partido que revolucionó los resultados de las últimas elecciones “Podemos” congrega multitudes en la Feria del libro de Madrid.

Íñigo Errejón feria del libro – Librería Muga

Y es que la realidad es que la política esta de “moda”, se ha creado un vinculo entre la política y los ciudadanos, que ha despertado en ellos un interés por la política que parecía desaparecido años anteriores.

Y através de la lectura, se llega a este punto de conexión entre los políticos y los lectores (ciudadanos), y es que la asistencia de Ínigo Errejón acompañado de Chantal Mouffe para la firma de ejemplares de Construir Pueblo (Icaria), reunió al mayor número de lectores, simpatizantes, fans… que se congregaban y esperaban junto a la caseta 165 Librería Muga la llegada de Íñigo Errejon, el cual se disculpó por la espera.

Mucha de la gente que allí esperaba y los curiosos que también se acercaban debido a la gran expectación de tanta gente esperando se sorprendió al verlo y decían “¡Parece un crío!”

Congregación librería Muga - Íñigo ErrejónGracias a Íñigo Errejón por su participación en la Feria del Libro, a la Librería Muga por su trabajo y todos los amantes de la lectura.

Anuncios