La Feria del libro de Madrid

Sin duda una visita obligada para todos los que tengan la oportunidad de poder ir al Parque del Retiro durante estos días y hasta el 14 de Junio, es acercarse a las casetas de la Feria del libro.

Numerosas son las personas que ya han podido disfrutar de esta Feria de la lectura, la cual tiene una excelente organización y estructura.

Feria del libro2

Y es que en estos últimos años debido al periodo de crisis que ha sufrido nuestros pais, más de la mitad de las librerías se han visto obligadas a cerrar. Es por esto que quiero destacar en este caso a dos librerías que entre otras están en esta feria del libro. Ecobook la librería del economista y la librería Muga.

  • En la caseta 170, encontramos Ecobook la librería del Economista, donde podremos encontrar todos los libros más destacados en el ámbito de la economía y las empresas.
  • En la caseta 165, encontramos la Librería Muga, donde podremos encontrar diferentes temáticas de libros y un valor añadido, ya que al comprar el libro te entregan una tarjeta con un código con el que acceder a su blog y encontrar libros parecidos al que te has leído.

Las librerías, se han adaptado a la crisis y a las necesidades de sus clientes, sin duda las que han salido adelante ofrecen un valor añadido a sus clientes, ya que ahora no solo es comprar un libro, sino talleres, reuniones… es un estilo de vida.

Desde aquí dar las gracias a todas las librerías y la enhorabuena por como se han adaptado al entorno.

Librería Muga
Ecobook librería del economista

 

 

Anuncios