black friday

BLACK FRIDAY (DESCUENTOS)

Cada vez más empresas en España se incorporan a participar en el llamado “Black Friday” el día de Rebajas mas popularmente conocido en Estados Unidos.

¿Cuando es el Black Friday? el Viernes 28 de Diciembre del 2014, aunque muchas de las empresas españolas para facilitar a los clientes el poder disfrutar de esta “fiesta de la compra” han ampliado sus ofertas durante todo el fin de semana hasta el 1 de Diciembre.

Aunque son muchas las empresas en participar este año, me gustaría mencionar las más importantes y donde se puede encontrar la mayor gama de productos.

  • Media Mark: Podemos disfrutar de las ofertas desde el 27 de Noviembre al 30 de Noviembre, destacar que toda sus gama de películas (Dvd, Bluray, 3D), series y pack así como numerosos Cds de música se encuentran al 50% de descuento.
  • El Corte Ingles: Una de las grandes empresas del país, en sus tiendas podemos encontrar descuentos de hasta el 50% de descuentos en secciones como: deportes, juguetes, electronica, hogar, supermercados… También disponibles en la tienda online.
  • Decathlon: El gigante del deporte en nuestro país tampoco quiere perderse el “Black friday” y por ello el día 28 de noviembre tendrá descuentos desde el 20% hasta el 60% en cientos de sus productos.
  • Apple: Ofrecerá a sus clientes descuentos en sus gamas de productos (Iphone, Macbook, Ipad…) el año pasado aplicaron 100€ de descuentos en sus productos.
  • Toys “R” Us: Una de las grandes “Jugueterías” donde se podrá encontrar algunos de sus productos con hasta el 50% de descuento del día 24 al 29 de Noviembre.
  • Worten: Descuentos en 3500 de sus productos durante los días 28 y 29 de Noviembre, en sus tiendas y online.
  • Fnac: 15% de descuento en ordenadores Mac, 20% de descuento en Ipad, hasta un 50% de descuentos en 1000 productos de telefonía, informática, fotografía y un 5% de descuento en todos sus libros, durante los días 28, 29 y 30 de Noviembre en sus tiendas y en la web.
  • Amazon: podremos encontrar 600 ofertas flash durante el “Black Friday” con 25 ofertas cada hora hasta que se agoten, serán desde las 10:00 hasta las 22:00 horas.

Aunque muchas otras empresas también participaran este año en el “Black Friday” con numerosos descuentos, quería destacar las anteriores por su gran gama y variedad de productos.


Personal

 

Anuncios