TOMMY MEL’S

La cadena Tommy Mel’s Classic diner, propiedad del grupo WonderFood Brands Corporation (WBC), inició el años pasado un proceso de expansión nacional a través del sistema de franquicias. Tras el éxito cosechado con su primer establecimiento situado en pleno centro de la capital y la apertura de un segundo en el Centro Comercial Plenilunio (Madrid) en el pasado mes de abril, inauguró su primer local franquiciado en la ciudad de León y celebró su segunda unidad franquiciada en el C.C. Xanadú

Tommy Mel’s prosigue su expansión en nuestro país. La enseña ha sumado tres locales en los últimos dos meses y prevé la puesta en marcha de tres más en las próximas semanas. Los nuevos restaurantes han abierto sus puertas en los centros comerciales La Maquinista, de Barcelona, además de en los madrileños La Gavia (Madrid) y Heron City, este último, situado en la localidad de Las Rozas. Tras estas aperturas ya son catorce los locales operativos de la marca, diez de ellos en la Comunidad de Madrid.

Aunque Tommy Mel’s también está presente en Jaén, León y Sevilla.

En cuanto a la ampliación de su red, Tommy Mel’s prepara su desembarco en Vigo (calle Rosalía de Castro, 14), Zaragoza y Valencia, además de Boadilla del Monte (Madrid).

La ultima incorporación antes de fin de año será la apertura en el C.C Islazul situado en Madrid.

La decoración de los locales:

La decoración está muy cuidada no dejando nada a la improvisación, una gran gramola de la época te recibe a la entrada, y el juego de luces rojas y blancas combinado con el suelo en ajedrez y la tapicería azul pastel de mesas sillas y taburetes, lo convierten en un local muy agradable para salir de la rutina y ambientarte en otra época.

Requisitos para montar una Franquicia:

Año constitución de empresa: 2009
Sector: Hostelería/Diner americano
Marca: Tommy Mel´s
Número de restaurantes: 21
Canon de entrada: 36.000€
Duración del contrato: 10 años
Royalty: 5,5%
Población mínima: 100.000 habitantes
Ubicación recomendada: Zonas de alto tránsito, calles comerciales “prime”,
centros comerciales o de ocio.
Superficie del local: A partir de 200m²
Inversión: Desde 450.000€ (incluido canon)

Creado por: Miguel Herranz Encinas

Anuncios