Quiero comentar en esta entrada lo importante que son los empresarios y emprendedores.

En primer lugar, hay una gran parte de la sociedad, que se “emperran” en criticar a los empresarios y decir lo malo que son estos, porque despiden a la gente, pagan salarios bajos etc.

Pero me gustaría que se reflexione en esta pregunta ¿Quien crea puestos de trabajos?

¿los políticos? si quizás creen trabajo con los funcionarios y las obras públicas, pero sin duda el mayor peso de la creación de empleo corre a cargo de los empresarios (que demandan factor humano.)

Que malos son los empresarios porque despiden a gente dirán muchas personas pero no se paran a pensar que quien de verdad corre riesgo es el propio empresario… en época de crisis creado sobretodo por culpa de la mala gestión de los partidos políticos en el gobierno, las empresas tambien se ven afectadas y deben de reorganizarse para poder salir de este bache.

El gobierno ahora y mas que nunca debería de apoyar a las empresas y no solo a las ya existentes sino a los nuevos futuros emprendedores que no son otros que todos los que estamos estudiando en las universidades.

En España tenemos 5.000.000 de desempleados ¿Como reducir estos?¿Que esta pasando?

  • Si las empresas existentes han tenido que reorganizarse, no queda otra que ayudarlas, fomentar el consumo… para que estas vuelvan a demandar mas factor humano.
  • Pero lo que es mas importante fomentemos la creación de nuevas empresas. El problema no es que creen puestos de trabajo, el problema es que para crear estos antes necesitamos crear nuevas empresas. (Creemos 300.000 nuevas empresas veremos como bajamos estos desempleados)
Pero primero hay que dar ayudas a los nuevos emprendedores, y crear un entorno de fiabilidad para que se atrevan a poner en marcha sus proyectos.
NO!!!! consentir que todos los universitarios tengamos que irnos a otros países.
Anuncios