HOY ES MARKETING 2012

19/ABRIL/2012

Agenda:

  • 08.30 – 09.30 hrs. Recepción y acreditación de asistentes.
  • 09.30 – 09.40 hrs. Bienvenida y presentación de HEM 2012.Felipe Llano. Director Adjunto a la Dirección General de ESIC
  • 09.40 – 10.05 hrs. Economía y Competitividad: Claves del éxito en el contexto actual.Mario Weitz. Consultor del Banco Mundial y Profesor de ESIC
  • 10.05 – 11.00 hrs. Marketing Experience: La importancia de la experiencia de los clientes con las marcas.
Modera: José Mª Cubillo. Director Académico del Area de Marketing de ESIC
  • 10.10 – 10.35 hrs. . Customer Experience: la experiencia del cliente como pilar de la diferenciación.

Flor de Esteban. Socio de Daemon Quest by Deloitte

  • 10.35 – 11.00 hrs. Brand Experience Management: El caso Starbucks.

Beatriz Navarro Jiménez-Asenjo. Directora de Marketing & Category de Starbucks Coffee Company para España y Portugal.

  • 11.00 – 11.30 hrs. Café y visita a stands
  • 11.30 – 12.25 hrs. Estrategias de Marketing Science: Cómo convertir los gastos en inversión.
Modera: Pablo J. López Tenorio. Director del Máster en Marketing Science de ESIC

Customer Engagement: Cómo convertir a nuestros clientes en prescriptores de la marca

David Villaseca. Director de Customer Management del BBVA

Touch Points ROI, interface entre la marca y el consumidor

Federico Martínez. Associate Director de GfK

  • 12.25 – 14.25 hrs. Marketing, comunicación y comercio en la era digital
Modera: Joost van Nispen. Presidente de ICEMD – Instituto de la Economía Digital de ESIC y Profesor de ESIC

Proximity, Mobile Marketing y Códigos Bidimensionales

Jesús Hernández. Managing Director de Publixed Media

Groupon: nuevos modelos de negocio

Boris Hageney. CEO de Groupon Italia, España y Portugal

Advergaming, jugando también se vende      

Juan José González. Director de Marketing de Xbox – Microsoft Ibérica

Hay que poner los cinco sentidos en la comunicación con los clientes. El poder del marketing directo: La apuesta de Toyota

Modesto Fraguas. Subdirector de Marketing de Correos

Otto Exner. Account Director de Saatchi & Saatchi

Estrategia Social Media B2B: El caso Movistar

José Mª Palomares. Gerente de Comunicación y Marketing Relacional de Telefónica España

Conclusiones del módulo

Javier Piedrahita. Fundador y Director General de marketingdirecto.com

  • 14.25 – 16.00 hrs. Cóctel y visita a stands
  • 16.00 – 17.00 hrs. Confianza, reputación y equipos comerciales eficaces
Modera: Javier Molina. Socio-Director de Gesvelice y Profesor de ESIC.

La Reputación Comercial. Valores corporativos y vinculación de clientes.

  • José Manuel Lancha. Director General de Villafañe&Asociados Consultores.

Claves para influir en tu equipo comercial hoy.

Antonio Salcedo. Director de Proyectos y Profesor de ESIC.

  • 17.00 – 17.30 hrs. Café – Visita Stands
  • 17.30 – 18.50 hrs. Gestión del Talento y Emprendimiento en la nueva economía.

El líder innovador: un nuevo modelo de directivo

Juan Carlos Cubeiro. Socio-Director de Ideo y Profesor de ESIC.

Marca Profesional: cómo diferenciarse y conseguir mayor éxito profesional

Irene Martínez. Directora de Key Executive y de la Fundación Key Executive

Cómo atraer el mejor talento a través de las Redes Sociales

José Antonio Ortega. Marketing, Communication & Web Manager de Michael Page International Group

Emprendimiento y crecimiento económico: el caso Blusens

José Ramón García González. Presidente Ejecutivo de Blusens Global Corporation

  • 18.50 – 19.15 hrs. Vivimos una nueva realidad en la que los consumidores reclaman innovación y creatividad a las empresas.
Ignacio García Cano. CEO y Director General Ejecutivo del Grupo Leche Pascual

19.15 – 19.25 hrs. Conferencia de Clausura.Simón Reyes Martínez Córdova. Director General de ESIC.


Anuncios